Campagnoli investigará los incidentes entre barras de River

La investigación pasó a manos del fiscal penal del distrito de Saavedra y de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini. Los barras entraron el martes con facas y a los golpes a la confitería y llegaron hasta el gimnasio y golpearon a varios de los capos de la barra oficial, entre ellos Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, lugarteniente de Martín "de Ramos" Araujo.
Viernes 28 de noviembre de 2014
La causa por el enfrentamiento entre facciones de la barra brava de River Plate en la confitería del club cambió de juez y de fiscal.

La investigación pasó este viernes a manos del fiscal penal del distrito de Saavedra, José María Campagnoli, y de la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini.

El juez en lo Correccional Luis Schelgel aceptó el planteo de incompetencia que le formuló la fiscal Claudia Katok, en atención a la naturaleza y gravedad de los delitos.

Según la fiscal Katok, "algunos de los responsables habrían incurrido en el delito de amenazas coactivas", un delito que excede la naturaleza "correccional" para pasar a la penal.

Los barras entraron el martes con facas y a los golpes a la confitería y llegaron hasta el gimnasio y golpearon a varios de los capos de la barra oficial, entre ellos Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, lugarteniente de Martín "de Ramos" Araujo. También atacaron a Gustavo Larrain, Juan Martín "de Soldati" Vallejos, y Gustavo "El Tachero" Luzzi.

Por lo ocurrido, hubo en el Superclásico ante Boca Juniors más de un millar y medio de policías y gendarmes en cercanías del estadio y en algunos puntos neurálgicos para evitar la presencia de los barras y eventuales enfrentamientos.