Funes Mori: "Sin Gago, Boca no tenía idea de cómo jugar"

El defensor de River reveló que, tras la atajada de Barovero en el penal, se dio cuenta de que podían ir por el triunfo. Le dedicó la clasificación a Gallardo y recalcó: "Ahora vamos por todo”.

Por Canal26

Viernes 28 de Noviembre de 2014 - 00:00

Ramiro Funes Mori, en base a personalidad, le ganó el puesto a la que es, quizás, la máxima promesa actualmente de River, Éder Álvarez Balanta.

Pero no le bastó toda la alegría, que ahora con su voz autorizada lanzó una frase picante sobre su acérrimo rival: "Sin Gago no tenían idea de cómo jugar". Conciso y resonante.

En sus declaraciones a Radio Belgrano (AM 950), el marcador central dejó en claro que las ambiciones del "Millonario" no terminaron y ahora van por todo: "La historia nuestra nos da un envión anímico. Tenemos que ir por todo. Creo que el torneo nos va a dar una oportunidad más".

Además, señaló sobre el partido en el 'Monumental': "Fue un desahogo. Nos hicimos fuertes en casa. La victoria fue para Gallardo. El Clásico era aparte, había que ganarlo".

Tras confesar su pensamiento luego de la ocasión malograda por Emmanuel Gigliotti a los segundos de comenzado el juego –"Cuando atajó el penal Barovero dije 'acá lo ganamos'", aseguró–, le dejó un aviso al DT: "Si Gallardo me pregunta para jugar el fin de semana, le digo que sí. Uno siempre quiere estar. Quiere jugar todos los partidos".