Raquel Mancini, víctima de la inseguridad

La modelo y conductora quedó en medio de un tiroteo cuando motochorros intentaron robar vehículos y se enfrentaron con la policía, mientras ella logró subir a su automóvil y escapar del lugar.

Por Canal26

Sábado 29 de Noviembre de 2014 - 00:00

La modelo y conductora Raquel Mancini quedó hoy en medio de un tiroteo cuando motochorros intentaron robar vehículos y se enfrentaron con la policía, mientras ella logró subir a su automóvil y escapar del lugar.


El automóvil de la modelo sufrió daños en su carrocería y vidrios cuando anoche se vio envuelta en el incidente tras compartir una cena con amigos en la esquina de Costa Rica y Humboldt, en el barrio porteño de Palermo.

"No soporto mas tanta inseguridad 2 robos en un mes ayúdenme. Desesperada", apuntó esta mañana por Twitter tras radicar la denuncia ante la Policía Federal.

La modelo y conductora advirtió que "si llegabamos tres minutos antes nos mataban".

"Mi mundo se desmorona estoy en una crisis total que alguien me ayude me siento desprotegida y con miedo", añadió por las redes sociales. Mancini señaló también que hace dos meses había sido víctima de robo violento en su casa.

Y, remarcó: "No podemos vivir con miedo".
"Basta de inseguridad, hagan algo", pidió a las autoridades y dirigentes políticos.
La mujer dijo sentir "indignación porque el auto tiene 20 días".
"Me pasó un balazo hace dos semanas. Ahora esto, la próxima que va a pasar voy a estar muerta", añadió.