Argentinos le ganó a Ferro y aseguró un desempate por el ascenso a Primera

Argentinos Juniors derrotó como visitante a Ferro por 1 a 0, y con ese resultado se aseguró al menos un juego de desempate para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, cuando resta por jugarse fecha del torneo de la B Nacional.
Lunes 1 de diciembre de 2014
El tanto del 'Bicho' fue anotado a los 42 minutos de la primera etapa por Lautaro Rinaldi, tras un desborde por la banda derecha de Cristian Álvarez que asistió al atacante quien con pierna derecha definió ante Damián Albil.

El encuentro fue parejo y el conjunto de Juan Román Riquelme empezó algo mejor, pero con el transcurrir de los minutos las acciones se emparejaron y fue el local quien pese a la falta de profundidad, pero con mayor énfasis después del gol de Rinaldi, el que intentó jugar.
Pese a ésto, los hinchas del local manifestaron su descontento con el juego del conjunto de Caballito, que debe ganar la última fecha y esperar que Guaraní Antonio Franco pierda para no quedar último en la Zona 1 de la B Nacional.

Los insultos del público local continuaron en casi toda la segunda etapa, pese a que sobre el cierre primero a los 44 en los pies de Eduardo Tuzzio y luego a los 47 en los de Luis Salmerón, el local estuvo cerca de empardar el marcador.

El 'Bicho' se metió atrás una vez que consiguió el resultado que le asegura, al menos, un juego de desempate por una de las plazas de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y en eso pudo influir la poca participación que tuvo Riquelme en las acciones de juego.

La próxima jornada los de La Paternal recibirán a Douglas Haig de Pergamino en el Estadio Diego Armando Maradona en tanto que Ferro viajará a San Juan para medirse con San Martín, que tiene chances de quedarse con uno de los cinco ascensos que reparte cada zona.