Policía mató a un "motochorro" que intentó asaltarlo

El uniformado, que fue interceptado por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa, se resistió a los tiros. El otro ladrón fue detenido.

Por Canal26

Lunes 1 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un policía federal mató a un "motochorro" que intentó asaltarlo cuando llegaba en su ciclomotor a su casa en el partido bonaerense de Florencio Varela, se informó hoy.
.

El hecho fue cometido en la noche del sábado en la calle Chubut, entre Beruti y Necochea, del barrio Villa Angélica, donde dos ladrones en moto intentaron robarle un efectivo, destinado en la comisaría 40, que iba vestido de civil.

.
El policía, según las fuentes, se enfrentó con los ladrones en un breve intercambio de disparos que terminó cuando los asaltantes escaparon.
.
Uno de los delincuentes recibió un disparo y fue encontrado tirado en la esquina de las calles Islas Orcadas y Tapalqué, pero murió cuando era llevado al Hospital Mi Pueblo.
.

La policía, con los datos aportados por testigos, detuvo a un joven de 19 años, sospechado de haber participado del hecho, en la esquina de las calles La Tranquera y Malambo. .
Tomaron intervención la comisaría tercera de Florencio Varela, donde se instruyeron actuaciones por "robo en grado de tentativa y homicidio", y la UFI descentralizada 2 de la zona.