Pachano: "Mi lucha no tiene bandera política"

Así dijo el actor Aníbal Pachano durante el Día Internacion de la Lucha contra el Sida, al ser entrevistado por Ari Paluch en su programa radial.

Por Canal26

Lunes 1 de Diciembre de 2014 - 00:00

“Hoy se conmemora el Día Internacional de la lucha contra el Sida, ¿Es un día especial para vos o ya te habituaste a convivir con esto cotidianamente o no tiene nada de especial?”- le pregunto Ari Paluch a Aníbal Pachano.

“Es algo especial, porque es un día en que todo el mundo toma una conciencia general de una enfermedad que existe y que está en un mejor tratamiento hoy, pero eso no significa que no hay que seguir concientizando y ayudando y hoy para mi también es una noche especial porque hacemos una función en el teatro Lola Membrives donde cierra mi obra “Divain” para el Día Internacional del Sida, y el municipio del Doctor Massa y todos sus intendentes han comprado una función como para hacer una donación a la Fundación Helios”.

“Yo estoy más que agradecido de que un proyecto que empezó con una pensamiento hace más de 4 años a partir de que se hizo pública mi enfermedad, se están cumpliendo los objetivos de a poco y ojalá que todo esto no tiene una bandera política”.


Encontrá más vídeos