Alumna envenenó a su profesor: "Ojalá que se muera"

Por Canal26

Martes 2 de Diciembre de 2014 - 00:00

La joven de 12 años que puso veneno para cucarachas en la botella de agua de su profesor le deseó la muerte en la red social Facebook tras enterarse que había sido internado en terapia intensiva.

La chica, quien resultó apartada de la institución, publicó el 27 de noviembre pasado: "Jaja esta en terapia intensiva... ojala que se mueraaaaaaaaaaaaaa". “No digas eso”, fue la respuesta de una de sus compañeras.

A lo que otra compañera respondía en la red social: "no digas eso".

El profesor, llamado Miguel Angel Porro, de 67 años, comenzó a sentirse mal tras beber una botella de agua durante una clase y debió ser internado en terapia intensiva, donde fue sometido a un lavado de estómago. "Tomé líquido como para tragar una pastilla y al rato empecé a sentirme mal, se me hincharon la boca, la lengua y la garganta", dijo, y agregó: "Estoy clínicamente contenido, pero emocionalmente mal".

El docente dijo que la adolescente es "una señorita demasiado personal, que necesita trascendencia, busca figurar y llamar la atención".

"Ella viene de un hogar destruido, con un papá ausente, una mamá con mucho ímpetu para con sus hijos. No la justifico, y la alevosía, la premeditación y la maldad no tienen edad. Por un lado la comprendo y por el otro estoy muy enojado y angustiado", afirmó.