Roban un auto con armas de juguete: vecinos los detienen

Por Canal26

Martes 2 de Diciembre de 2014 - 00:00

Dos ladrones que esta madrugada habían intentado robar un automóvil con armas de juguete en el partido bonaerense de Avellaneda, fueron detenidos poco después por un grupo de vecinos cuando el vehículo en el que se movilizaban se estrelló durante la fuga, a las pocas cuadras, con un patrullero y una camioneta.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo luego de que dos delincuentes intentaran apoderarse de un auto pero, al presentarse una patrulla policial, subieron a su rodado e intentaron escapar.

La fuga desencadenó una persecución que terminó en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1600, donde se produjo un triple choque entre el auto de los ladrones, un patrullero y una camioneta.

Los delincuentes descendieron de su rodado e intentaron escapar a pie, pero fueron interceptados por varios vecinos que, tras detenerlos, los entregaron a la policía.

"Se inició un operativo cerrojo y tras la detención de los ladrones, se les secuestraron dos armas de juguete. No hubo intercambio de disparos. Uno de los detenidos tiene 17 años y el otro, 18, ambos con domicilio en el barrio de La Boca", relató Edgardo García, subjefe de la Departamental Lanús.