¿Chris Martin nuevo cantante de U2?

Por Canal26

Martes 2 de Diciembre de 2014 - 00:00

Bruce Springsteen y Chris Martin se presentaron en un concierto en Nueva York como reemplazo del vocalista de U2, Bono, que se recupera tras sufrir un accidente de bicicleta, para conmemorar el Día Mundial del Sida.

Springsteen interpretó 'Where the Streets Have No Name' y 'I Still Haven't Found What I'm Looking For' junto con Adam Clayton, The Edge y Larry Mullen Jr. de U2 en Times Square frente a cientos de admiradores que resistieron a la lluvia.

Además de sumarse a la lucha contra el sida los músicos dieron su apoyo a Bono. Springsteen dijo que esperaba que el cantante de 54 años se estuviera recuperando en Dublín y Martin le dijo a la gente tras cantar: "le mando mi amor a Bono".

Un accidente en bicicleta en Central Park dejó a Bono con múltiples heridas el mes pasado. Sufrió una fractura facial que involucró su cavidad orbitaria (la cual alberga al ojo), un omóplato fracturado y el codo izquierdo fracturado. El cantante de 54 años tuvo que ser sometido a una cirugía de cinco horas.

Martin, quien se puso una camiseta que decía "Substitu2" interpretó 'Beautiful Day' y 'With or Without You'.

El concierto anunciado como 'U2 Minus 1 — Live in New York Tonight' o 'U2 menos 1, en vivo esta noche en Nueva York' incluyó a una Carrie Underwood embarazada y a Kanye West quien cantó con mucha energía 'Jesus Walks', 'Power' y 'Stronger'.

Encontrá más vídeos