Ladrón se tiroteó con policías: tenía arresto domiciliario

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un joven de 22 años que tenía arresto domiciliario fue detenido luego de robar un auto y tirotearse con la Policía en la ciudad de Mar del Plata, se informó hoy.

El hecho se produjo a primera hora de ayer cuando tres ladrones a bordo de un Volkswagen Gol sorprendieron a una pareja que había estacionado su Volkswagen Suran en la costa, frente al parque Camet.

Los delincuentes rompieron un cristal del coche y obligaron a bajar a las víctimas para luego escapar en ambos vehículos.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) localizó al Suran y comenzó a perseguirlo, en medio de un tiroteo.

Los ladrones abandonaron el auto en la esquina de 202 y 29 bis para escapar corriendo, pero uno de ellos fue apresado con la cartera de la mujer asaltada en su poder.

Luego se constató que el sospechoso, que vive a dos cuadras de donde lo detuvieron, estaba con arresto domiciliario por una condena del Tribunal en lo Criminal 3 de Mar del Plata. La causa está caratulada como "robo agravado en poblado y en banda, resistencia a la autoridad y abuso de armas" y quedó a cargo del fiscal Gastón De Marco. El joven acusado del asalto fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.