Fernando Niembro fue internado

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

El periodista deportivo Fernando Niembro se encontraba hoy internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde fue sometido a un chequeo cardíaco completo, y según su médico personal, sería dado de alta en las próximas horas.

El periodista deportivo, de 66 años, fue al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), al sentir, aparentemente, una dolencia cardíaca, y debido a sus antecedentes coronarios (fue sometido a tres angioplastias), fue ingresado al centro médico para realizarse unos estudios.

En la tarde del martes, tras un cateterismo coronario y otros estudios los especialistas decidieron dejarlo internado.

El médico personal del periodista, Luis De la Fuente, detalló que "se le realizó un chequeo cardiovascular que generalmente se le hace a los pacientes como él".

"Fue un chequeo completo, un control cardiológico", contó el profesional, quien también atiende al productor televisivo Gerardo Sofovich.

Aunque no pareció una emergencia, De la Fuente aseguró que el chequeo "no estaba programado" y que el periodista es una persona que se cuida mucho.

“Decidió hacérselo ahora. Estuvo internado. Por suerte le dio todo muy bien y en unas horas saldrá de alta", tranquilizó el médico.