Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida

El cuerpo de Yesica Arman, de 21 años, fue encontrado con signos de estrangulamiento. Era buscada desde el domingo, cuando se la vio con su pareja.

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida con signos de ahorcamiento, cerca de un grupo de silos, en la calle Llorens de esa localidad.

La joven estaba siendo intensamente buscada por su familia tras desaparecer, e inclusive en Facebook, se había iniciado una campaña para dar con su paradero.

Susana, su mamá, le relató a medios locales durante la búsqueda: "me fui a trabajar a las 7:30 cuándo volví su moto estaba en casa, pero cuándo fui a su habitación no se encontraba, entonces le mandé mensajes y no contestaba, entonces la llamé y hasta hoy solo da el contestador".

Además, la mujer dejó saber que Yesica fue a un boliche, desayunó con su pareja, con quién se peleó y desde ahí no se supo nada de ella, hasta el martes de esta semana en el que el hecho tuvo el peor de los finales.

En base a los datos que se dieron a conocer, el cuerpo de Yesica habría aparecido en una quinta ubicada detrás de un frigorífico de Trenque Lauquen, con signos de ahorcamiento, por lo que se esta investigando por parte de la policía local si se trató de un homicidio o de un suicidio.