Evangelina Anderson y Wanda, candidatas a Botineras del año

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

Evangelina Anderson está entre las favoritas a competir por el Balón Rosa, el premio que entregan a la botinera más linda. La mujer de Demichelis es la gran candidata e intentará revalidar su título conseguido en el 2012.

Tamara Gorro (mujer de Garay), Pilar Rubio (novia de Sergio Ramos), Helen Flangan (novia de Sinclair), Alice Goodwin (mujer de Pennant), Irina Shayk (novia Cristiano Ronaldo), Wanda Nara (mujer de Icardi), Larissa Riquelme (novia de Jonathan Fabbro), Evangelina Anderson (novia de Demichelis), Natalie Weber (novia de Mauro Zárate), Malena Costa (novia de Mario Suárez) y Nora Segura (novia de Tim Howard), son las bellas mujeres que el público deberá elegir su favorita.

Anderson se consagró en la edición 2012 ante Tamara Gorro - quien lo había ganado en 2011 - y se llevó el Balón Rosa a su casa.

Además, Natalie Weber se quedó con el galardón en el 2013 y también busca retener la corona. Sin embargo, las hermosas Irina Shayk y Larissa Riquelme, con distintos estilos, quieren ser la Reina de las Botineras. Y Nora Segura, la preciosa mujer de Tim Howard, quiere sorprender en la disputa y atributos no les falta.

Mire la infartante galería de fotos de las candidatas y elegí a tu favorita.