Apareció un video en el que aseguran ver el fantasma de Chespirito

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

Los últimos días, el mundo de habla hispana lloró, en algunos casos figurativa y en otros literalmente, el fallecimiento del humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Durante sus exequias, transmitidas por televisión, una forma extraña se coló en la transmisión. Algunos usuarios creen que se trata del “fantasma” del homenajeado. Las imágenes pueden verse en YouTube, el portal de videos más visto del mundo.

Se trata de una forma aparentemente antropomorfa, la cual se encuentra en una de las escaleras cercanas al sacerdote, quien lleva cabo una homilía donde destaca que, según la tradición cristiana, Roberto Gómez Bolaños ha ido junto a su Dios.

Como se puede apreciar en el video de YouTube, la ceremonia se llevó a cabo el domingo 30 de noviembre en el Estadio Azteca, el más grande de la Ciudad de México, donde años atrás se grabaron escenas de El Chanfle, película protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, quien interpreta a un futbolista.

El video de este “fantasma”, que bien podría tratarse de solo un error técnico, ha sido visto más de ciento veinticinco mil veces en YouTube. (Fuente: La República).





Encontrá más vídeos