Arquero de Nacional es hincha de River

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

El arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, nunca ha jugado en el estadio de River Plate donde se jugará el último partido de la serie final. Una cuenta pendiente que espera saldar con el título del equipo colombiano.

Su trayectoria en el fútbol argentino se concentró en las divisiones de ascenso. Primero atajando para Ferrocarril Oeste, después para Deportivo Merlo. Lejos de las grandes luces que ofrecen los equipos de la máxima categoría. Por eso a sus 28 años nunca pudo jugar en el estadio Monumental de River, donde se jugará el partido de vuelta de la final del torneo. Una deuda que ahora se transforma en ilusión de visita con título y festejo incluido.

“Nunca jugué en El Monumental, me han dicho que es un espectáculo. Será una experiencia inolvidable y ojalá sea dando la vuelta olímpica", dijo Armani al diario Olé en declaraciones que publica Terra.

Aunque reconoce que en sus primeros tuvo simpatía por el rival al que enfrentará este miércoles en Medellín, señaló que desde que se hizo jugador profesional dejó de lado la pasión por esos colores.

"Cuando te convertís en jugador profesional todo es diferente. Ahora juego para Nacional y quiero ser campeón", agregó.

Por último, destacó que este gran momento en el que ostenta tres títulos consecutivos del torneo colombiano y su primera final de un torneo internacional, lo ilusionan con jugar para la selección de su país. “No pierdo las esperanzas, nunca se sabe”, sentenció.