Siguen Domínguez y los actuales vices como autoridades

El kirchnerista sigue al frente de la Cámara baja. A su vez, la santiagueña Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico de Santiago del Estero) fue confirmada por el cuerpo como vicepresidenta primera, en tanto que la radical cobista Patricia Giménez continuará en la vicepresidencia segunda y Graciela Camaño, del Frente Renovador, en la vicepresidencia tercera.

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

El diputado kirchnerista Julián Domínguez fue ratificado esta tarde como presidente de la Cámara baja para el próximo período parlamentario con el apoyo del oficialismo, aliados y la mayor parte de la oposición, que se manifestó favorablemente "por respeto institucional".

A su vez, la santiagueña Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico de Santiago del Estero) fue confirmada por el cuerpo como vicepresidenta primera, en tanto que la radical cobista Patricia Giménez continuará en la vicepresidencia segunda y Graciela Camaño, del Frente Renovador, en la vicepresidencia tercera.

Domínguez tras su reelección expresó a sus pares tratar "de ser el presidente que representa con orgullo un bloque y que genera las condiciones para que todos se sientan respetados en su rol como legislador".