Deportaron a los tres jefes de la barra de River

Por Canal26

Miércoles 3 de Diciembre de 2014 - 00:00

Los principales integrantes de la barra brava de River fueron deportados cuando llegaron a Colombia para presenciar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín. Los tres involucrados habían participado de los violentos incidentes ocurridos el martes 25 de noviembre en el interior del club.

Los deportados son Martín "de Ramos" Araujo, jefe de los Borrachos del tablón, Guillermo "Caverna" Godoy, su mano derecha, y Gustavo "El Uruguayo" Larraín, otro miembro de la primera fila de la barra oficial.

A Araujo se lo suele ver activamente en las instalaciones del club, tanto en la confitería como en el gimnasio. Y a pesar de que figura en la lista del derecho de admisión, es un habitué del Monumental.

"Caverna" es el principal lugarteniente de Araujo. También frecuenta los pasillos del estadio y va a la cancha. Participó de "La Batalla de los Quinchos" en 2007 y acusó a William Schlenker del asesinato de Gonzalo Acro. Fue uno de los cuatro heridos durante los enfrentamientos en la confitería, cuando un sector de la barra disidente fue a enfrentar a los jefes del sector oficial.

Mientras que "El Uruguayo"en 2010 había sido detenido con armas de guerra (una pistola 9 milímetros y una 775) cuando regresaba en un micro de la barra de la cancha de Banfield. También estuvo involucrado en las amenazas al árbitro Sergio Pezzotta. Y fue otro de los heridos en los incidentes ocurridos la semana pasada.