La reina de belleza que apareció muerta se habría suicidado

Por Canal26

Jueves 4 de Diciembre de 2014 - 00:00

El cuerpo de Arman fue encontrado sin vida ayer por la tarde colgado del techo de una casa en construcción en la calle Llorens, en las afueras de la localidad. Los primeros resultados de la autopsia confirmaron la hipótesis que manejaban los investigadores: el suicidio.

De acuerdo con el reporte que difundió el canal C5N, la pesquisa arrojó que la joven murió por una "ahorcadura completa y simétrica". El estudio no constató lesiones traumáticas ni compatibles con agresión física y reveló que el deceso se habría producido hace unas 48 horas.

Yésica, elegida como reina de la belleza en un sindicato de la zona y quien practicaba regularmente fútbol y boxeo, salió el domingo por la mañana de su casa para ir a caminar con su perro.

La familia de Arman denunció su desaparición a la policía distrital el lunes a la noche y su hermano la encontró a la tarde siguiente. Además de buscarla por las calles de Trenque Lauquen y alrededores, habían iniciado una campaña a través de las redes sociales.

Fuentes de la investigación indicaron que estaba atravesando un cuadro depresivo porque se había separado de la chica con la que estaba saliendo.

En el caso interviene el fiscal Walter Vicente, de la UFI 4 de Trenque Lauquen.