Massa, tras anuncio oficial: "Se empezó a pensar en la gente”

Así se expresó el diputado nacional Sergio Massa tras el anuncio realizado por el Gobierno Nacional que establece que los trabajadores que ganen hasta 35 mil pesos, no pagarán ganancias en el medio aguinaldo de fin de año.

Por Canal26

Jueves 4 de Diciembre de 2014 - 00:00

Tras el anuncio oficial por parte del Gobierno Nacional en torno a la suspensión del cobro del impuesto a las ganancias en el medio aguinaldo de diciembre a trabajadores que ganen hasta 35 mil pesos, el diputado nacional Sergio Massa manifestó, a través de la red social Twitter, su alegría por la noticia que reafirma la validez del reclamo llevado a cabo por el Frente Renovador.

De esta manera, Massa manifestó: ‘Saludamos la decisión del Gobierno Nacional de darle un mejor pasar para las fiestas a miles de trabajadores. Esperamos que todos aquellos que dijeron que no se podía, que era una fantasía, que vendíamos falsas ilusiones, que queríamos dejar sin plata para planes sociales al Estado, pidan disculpas y reconozcan que era posible‘.

"Finalmente parece que se acabaron la ’ideología’ y la ’filosofía", y se empezó a pensar en la gente‘, subrayó el diputado.