Ferroviarios levantan paro tras el anuncio acerca de Ganancias

El titular del gremio de La Fraternidad, Omar Maturano, aseguró que "están dadas las condiciones para postergar la medida”. Quien es también líder de la Unión General de Trabajadores de Transporte calificó el anunció como "un alivio para diciembre".

Por Canal26

Jueves 4 de Diciembre de 2014 - 00:00

El titular del gremio ferroviario de La Fraternidad, Omar Maturano, aseguró hoy que "están dadas las condiciones para "levantar el paro de 24 horas" que anunciaron para la próxima semana los gremios del transporte, en reclamo para que se exceptúe el impuesto de las ganancias del medio aguinaldo, decisión anunciada anoche por el gobierno.

En declaraciones a DyN, Maturano aseguró que "están dadas las condiciones para postergar el paro, pero a nosotros no deben una respuesta sobre ganancias", aludió, en relación a la modificación de las escalas ese gravamen.

Maturano, titular de la Unión General de Trabajadores de Transporte (UGATT) calificó el anunció oficial de exceptuar el impuesto a las ganancias del medio aguinaldo, de "un alivio para diciembre" pero dejó en claro que a los gremios del transporte "nos deben una respuesta sobre la modificación de las escalas de ganancias y salarios".