Massa en San Luis: se reunió con Adolfo Rodríguez Saá y Mario Das Neves

El ex gobernador puntano recibió al ex intendente de Tigre en su residencia de la zona de Cruz de Piedra (Juana Koslay). Del encuentro también participaron el jefe de campaña de Massa, Juan José Alvarez; el diputado nacional Mario Das Neves; y el intendente de Merlo (Buenos Aires), Raúl Othacehé. Massa declaró: "Venimos trabajando con Adolfo y todo el bloque de senadores en una amplia agenda de temas: nos preocupa la inseguridad, el avance de la droga, la inflación que sistemáticamente tiene el síndrome de la negación”.

Por Canal26

Jueves 4 de Diciembre de 2014 - 00:00

El diputado nacional – y candidato presidencial del Frente Renovador – Sergio Massa realizó este jueves una fugaz visita a la provincia de San Luis, donde compartió un almuerzo con el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. "Tenemos que trabajar todos juntos", dijo Massa.

Tras la reunión, Massa sostuvo: “La historia de discriminación y negación de la relación de San Luis con el estado federal impidió más avances de esta provincia. Cuando miramos vivienda, caminos y autopistas informáticas, desarrollo y modelo de gestión admirable, con mayor calidad de vida para la gente, vemos que los puntanos avanzaron aún sin la integración del Estado Nacional. Hay que gobernar para todos. Peronistas, radicales e independientes deben ser parte de una gestión que mire a la Argentina globalmente, y donde los puntanos se sientan protagonistas del futuro”.

Y agregó: “Han reconocido y no cobrarán el impuesto a las Ganancias en diciembre, pero los 40 puntos de inflación y la inseguridad no es una sensación. La sensación de la gente es la negación constante del Gobierno”.

Por otra parte, añadió: “Viene la Argentina del abrazo, todos trabajando juntos por el desarrollo de la Argentina sin banderías políticas. Hoy no es tiempo de discutir fórmulas, la gente quiere que bajemos la inflación, resolvamos la inseguridad, levantemos el cepo cambiario, a la industria un programa de desarrollo y quitarles las retenciones a las economías regionales para que los productores no sean víctima del ahogo del poder central".