Vecinos golpearon a dos motochorros

Cuando los ladrones intentaban escapar, la gente empezó a perseguirlos. Pero en su huída, fueron atropellados por una camioneta y cayeron al piso. En ese momento, el resto de las personas se abalanzaron sobre ellos para golpearlos.

Por Canal26

Viernes 5 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un grupo de peatones dieron una feroz golpiza a dos motochorros que quisieron robarle la cartera a una mujer. Los delincuentes eran un hombre de aproximadamente 30 años y una mujer de 25. Ocurrió en las calles Amigorena y San Martín, pleno centro de la ciudad de Mendoza.

Cuando los ladrones intentaban escapar, la gente empezó a perseguirlos. Pero en su huída, fueron atropellados por una Chevrolet Meriva y cayeron al piso. En ese momento, el resto de las personas se abalanzaron sobre ellos para golpearlos.

Según reporta el diario local Los Andes, los motochorros quisieron agarrar la moto y escapar, pero otro conductor que circulaba por San Martín los tocó con su camioneta para que volvieran a caerse.

La joven fue sujetada por los vecinos para que no escapen, pero el hombre fue brutalmente golpeado. La chica intentaba cubrirse la cara con el pelo o con el casco, pero los vecinos no dejaban que esto sucediera ya que pretendían que se le viera el rostro. Por su parte, el hombre no intentaba cubrirse y sangraba por la boca y la nariz.





Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos