YouTube: hombre le da un terrible puñetazo a un mujer

Por Canal26

Viernes 5 de Diciembre de 2014 - 00:00

Durante un programa de juegos que se transmiten en vivo por TV rusa, un grupo de concursantes, que incluía mujeres y hombres, se sitúan alrededor de un Auto para participar en el juego “Toque el estilo Truck’, tratando de ser el último de quedar en pie. El grupo de concursantes estaban de pie alrededor del coche cuando una de de las concursantes, que llevaba un bikini rojo, empezó a burlarse de uno de los concursantes masculinos, lo que causó la furia de aquel hombre.

La mujer del bikini rojo, no paraba de insultar y burlarse de los demás concursantes y fue entonces cuando el concursante masculino la arroja contra suelo y después la golpeó con un puñetazo en la cara.

El anfitrión del programa de juegos en vivo trato de ayudar a la mujer que permanecía tumbada en el suelo y llorando. En el video se puede observar la sangre brotando de la nariz de la concursante a causa de la herida que le provocó el golpe.

El video (que cuenta con unos 123.000 visitas en los medios sociales) ha provocado un debate sobre la violencia doméstica, donde la gran mayoría de visitantes han expresado repudio por la crueldad con la que actuó aquel hombre al propinar tan de repente esa horrible paliza a aquella chica.

Sin embargo, algunos espectadores que afirman haber visto todo el programa, dijeron que el hombre había pedido a su víctima en varias ocasiones detener su mal e inadecuado comportamiento como golpear, escupir, insultar y propinar puñetazos a los demás. (Fuente: Enteraonews)



Encontrá más vídeos