Comida de Navidad: ¿cuánto le cuesta a los argentinos?

CANAL 26 te ayuda a preparar la comida navideña y te muestra todos los precios para tener la mejor y más económica cena navideña. ¿Plato frío o caliente? ¿Asado o Vitel Toné? ¿Cuál es tu menú para una noche tan especial?

Por Canal26

Viernes 5 de Diciembre de 2014 - 00:00

CANAL 26 hizo un informe para que no te pierdas de nada a la hora de cocinar en estas fiestas. Desde los platos fríos, hastos los postres y sin olvidar las frutas secas, el detallado informe muestra precios y variedades a la hora de preparar el menú.

Vitel Toné, ensalada rusa y postres típicos de las Fiestas varían en precios, aunque todos los gustos están contemplados.

A la hora del plato principal, CANAL 26 te da diferentes opciones a la hora de elegir carne. Lechón, cordero, pavita, peceto, lomo, matambre y colita de cuadril, con sus respectivos precios, para que puedas ir preparando el menú para tus invitados.

Además, CANAL 26 tampoco olvida la Canasta Navideña de Precios Cuidados, la cual se encuentra en los supermercados y cuenta con seis productos para disfrutar de estas Fiestas. Además, se pueden agregar otros productos, también con el precio convenido por el Gobierno.

Comas lo que comas, disfruta de lo mejor de las Fiestas: una rica comida y acompañado con tus afectos.