"Lo único que falta es que los presos pidan aguinaldo y vacaciones"

Sergio Massa, diputado del Frente Renovador y aspirante a la presidencia, se quejó porque "vivimos en el mundo del revés".

Por Canal26

Viernes 5 de Diciembre de 2014 - 00:00

El diputado nacional y aspirante presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió hoy con el intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, y alertó que "lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones".

.
"Tenemos estupor y sorpresa por los temas que se discuten en la Argentina. Esos adoquines que tenemos ahí fueron trabajados y elaborados por presos de Sierra Chica hace 40 años, y ahora a los presos le quieren dar un sueldo, aguinaldo, vacaciones. Lo único que falta es que cuando salgan de la cárcel les den también una indemnización", advirtió el ex intendente de Tigre.
.

Acompañaron a Massa el intendente de San Isidro y precandidato a la gobernación bonaerense, Gustavo Posse; el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua; el senador provincial Jorge D'Onofrio, y el presidente del Vecinalismo provincial, Lisandro Matzkin.
.
"Vivimos en el reino del revés, en vez de generar una sociedad de premios y castigos, generan un vale todo y libre albedrío en el cual los delincuentes terminan premiados. Un país en serio se construye con delincuentes que paguen su pena frente a la sociedad", agregó.
.

Al respecto, el legislador indicó que "el Estado tiene que pensar en construir mecanismos de reparación a la víctima" y detalló que "si hay un preso y tiene un ingreso, ese ingreso tiene que financiar el cuerpo de abogados defensor de las víctimas y las eventuales obligaciones del preso con la familia de la víctima de un delito".
.

"Lo único que falta es que los chorros y los presos pidan aguinaldo y vacaciones", se quejó, según informó un comunicado del massismo. Sobre su encuentro con Oreste, Massa señaló: "Seguimos trabajando con radicales, peronistas y vecinalistas, de cara a la construcción de una Argentina plural donde nos respetemos todos".