Gigliotti: "No soy el culpable de todo"

"No soy el más hijo de puta, solo pateé un penal y lo erré", admitió el delantero de Boca, que tras su fallida actuación ante River el equipo se perdió pasar a la final de la Sudamericana

Por Canal26

Viernes 5 de Diciembre de 2014 - 00:00

El delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti expresó hoy no sentirse como el único culpable de la eliminación de su equipo en las semifinales de la Copa Sudamericana a manos de River Plate, y reconoció que las dos noches posteriores al partido en el Monumental "no durmió".

.
"No soy el más hijo de puta, solo pateé un penal y lo erré. Después del penal no me saqué, seguí jugando tranquilo. No estaba hablado patear al medio. El que patea toma la decisión de elegir. Yo creí que Barovero iba a jugar el remate cruzado", expresó Gigliotti por Radio La Red.
.

Posteriormente, el delantero señaló: "No dormí la noche del partido vs River, y la posterior tampoco. No quise volver a ver el partido ni las jugadas. Da bronca que hayan anulado un gol legitimo y muy importante".
.
Cuando se le preguntó por sus sensaciones con relación a las críticas que recibió de parte de algunos hinchas, las cuales se vieron reflejadas en un pasacalles que apareció cerca de la Bombonera ("Gigliotti, no mereces usar nuestra camiseta"), el jugador indicó que "no vi los pasacalles. El hincha de verdad me apoyó bastante".
.

"Yo estaría caliente conmigo mismo si después del penal me hubiera caído. Y al contrario, siempre intente", aseguró el delantero de Boca