Agüero lesionado: salió llorando

Con lágrimas en sus ojos, el delantero del City debió ser reemplazado en el juego en el que su equipo venció 1 a 0 al Everton.

Por Canal26

Sábado 6 de Diciembre de 2014 - 00:00

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero sufrió una lesión en la rodilla izquierda cuando apenas se jugaban dos minutos del encuentro entre Manchester City y Everton, por la Liga inglesa, y abandonó el campo con lágrimas en sus ojos.

Agüero, goleador y figura del City, intentó recuperar una pelota a los dos minutos de juego, en una de sus primeras intervenciones en el partido, y quedó tendido en el suelo, casi sin moverse y tomandose con las dos manos la rodilla izquierda.

Luego de ser atendido por los médicos del equipo y con lágrimas en sus ojos, el delantero surgido en Independiente fue reemplazado por el español José Angel Pozo.

Pese a que recién se conocerá la gravedad de la lesión con los primeros estudios médicos, los gestos de dolor del delantero argentino preocuparon a todos en el equipo de Manchester.

De gran presente tanto en la liga inglesa como en la Champions League, Agüero alcanzó un nivel altísimo luego de haber sufrido una de seguidilla de lesiones a principios de año que le impidió mostrar su mejor versión durante el Mundial de Brasil.