Carrió afirmó que será candidata a diputada de Parlasur

La jefa de la Coalición Cívica afirmó que buscará "confrontar con Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo".

Por Canal26

Sábado 6 de Diciembre de 2014 - 00:00

En el medio del coqueteo con el PRO y mientras alimenta los rumores de que podría competir en unas PASO con Mauricio Macri o convertirse en su compañera de fórmula, Elisa Carrió volvió a patear el tablero. La diputada de UNEN anunció que será "candidata a diputada del Parlasur, en las PASO, para confrontar con (la presidenta) Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo".

La declaración de Carrió tuvo lugar en el medio de las versiones cada vez más firmes de que la presidenta Cristina Kirchner podría postularse al mismo cargo en el Parlamento del bloque político y económico. Esta semana, Daniel Scioli fue uno de los más enfáticos.

Sin embargo, afirmó que se postulará para la presidencia "una vez que esté garantizada la unidad de todo el arco opositor", lo que no la inhabilitaría para ejercer el cargo legislativo regional, ya que -explicó- "los diputados del Mercosur recién asumirán en 2019".