Boca clamó con bengalas la vuelta de Riquelme

Por Canal26

Domingo 7 de Diciembre de 2014 - 00:00

Mientras cerraba el año con una derrota de local, los hinchas de Boca clamaron por la vuelta de Juan Román Riquelme mientras lanzaban bengalas al aire.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el partido entre Boca y Gimnasia se vio interrumpido por fuegos artificiales desde las tribunas, por lo cual el árbitro Diego Abal paró el partido.

Mientras las luces cruzaban el espacio, los hinchas reclamaron por Riquelme, que se muestra enigmático sobre su continuidad, sea en Boca, en Argentinos o en el fútbol mismo, tal cual sus declaraciones tras el ascenso con el Bicho de La Paternal.

"He cumplido con Argentinos. Pude devolverle lo que me dio de chico y ahora estamos a mano. Ahora quiero descansar, tomar mate, comer asado con los amigos que vinieron hoy a la cancha y terminar bien el año", comentó Riquelme sobre el campo de juego de La Paternal, tras el empate 1-1 contra Douglas Haig.

Boca ya perdía ante Gimnasia cuando con el pedido de la vuelta de Riquelme se mezcló con insultos hacia el presidente de Boca, Daniel Angelici, y la defensa de La Bombonera como escenario natural del equipo, ante el proyecto de una nueva cancha.

"La camiseta de Boca se tiene que transpirar", fue uno de los cánticos que sonaron con fuerza, así como "Angelici botón".

El parate duró menos de cinco minutos, pero hubo toda clase de manifestaciones por parte del
público.

Enseguida se desplegó una bandera con la leyenda "de La Bombonera no nos vamos", en contra del proyecto del nuevo estadio.