Tránsito intenso en el regreso del fin de semana largo

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Interior y Transporte, informó que entre las 18 a las 19 horas pasaron por el peaje de Samborombón de la autovía 2 unos 2.036 autos por hora hacia el centro porteño.

Por Canal26

Lunes 8 de Diciembre de 2014 - 00:00

Desde el Ministerio del Interior, recuerdan a los automovilistas que para circular es obligatorio el Documento Nacional de Identidad (DNI), la licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, la Cédula Verde (o cédula azul si el conductor no es el titular del vehículo), el comprobante del seguro del auto y el matafuegos cargado y las balizas reglamentarias.

El titular de esa cartera, Florencio Randazzo, remarca la importancia de no consumir alcohol si se va a conducir: "Está comprobado que la mínima ingesta de alcohol triplica el riesgo de sufrir un siniestro vial. Si van a manejar, lo mejor es alcohol cero".

A su vez, la ANSV recomienda utilizar el cinturón de seguridad o casco, conducir con las luces bajas encendidas, respetar las velocidades máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus butacas.