Un hombre se lanzó a los leones en el zoo y está grave

Por Canal26

Lunes 8 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un ex policía vestido de uniforme militar de camuflaje logró entrar ayer en el recinto de los leones del Zoo de Barcelona, donde fue atacado por varios animales, y quedó en grave estado.

El hecho ocurrió ayer, cuando el hombre logró entrar de forma voluntaria en el recinto de los leones del zoológico y fue atacado por dos leonas y un león, que lo empujaron a la fosa, donde fue rescatado por personal del parque, guardias de seguridad y bomberos de Barcelona veinte minutos después.

Tres dotaciones de bomberos, equipos del Servicios de Emergencias Médicas de la ciudad y varios agentes de Policía participaron en la operación para rescatar y dar los primeros auxilios al herido.

El hombre, identificado como Justo y de 45 años, ingresó ayer en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hopital Vall d'Hebron, aunque su vida está fuera de peligro.

Se trata de un policía municipal de la localidad de Gelida, en Barcelona, que, según informaron fuentes cercanas a este cuerpo de policía local, habría formado parte también de la Guardia Civil.

Según el diario ABC, el hombre recibió mordiscos y zarpazos que le han causado heridas en la cara y todo el cuerpo, e incluso lo dejaron con "la lengua colgando", según algunas fuentes.

La publicación agrega que el hombre herido es el mismo que quemó una bandera "estelada" ante el monumento a Rafael Casanova durante las ofrendas de partidos y entidades en la pasada Diada (Día de Cataluña), así como el que fue detenido hace dos semanas por colgarse en el andamio de la fachada de La Pedrera, en Barcelona, con pancartas en las que comparaba el aborto con el nazismo, confirmaron fuentes de los Mossos d'Esquadra. En esos eventos, llevaba uniforme militar.

Encontrá más vídeos