"River está en un gran momento", Pezzella confirmado

Por Canal26

Lunes 8 de Diciembre de 2014 - 00:00

Jonatan Maidana no será parte del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana . Así lo señaló el DT de River Marcelo Gallardo en conferencia de prensa: "Lamentablemente Jonatan (Maidana) se resintió de la lesión y no va a poder estar en la final. Jugará Germán (Pezzella).

Decidimos darle una semana más, venía mostrando muy buena evolución hasta el día de hoy. Más allá de que él quiera estar, la verdad es que sabe que si no está al 100 por ciento no es útil para el equipo. Germán es su reemplazante natural, lo supo hacer de buena manera y con buen rendimiento".

El Muñeco también se tomó un tiempo para hablar de Atlético Nacional de Medellín: "Es un rival de cuidado. Tengo mucho respeto por el equipo, por el técnico. Tiene jugadores muy técnicos y sabemos que tenemos que tomar los recaudos necesarios".

Sobre el partido del próximo miércoles, Gallardo comentó que espera que River tome el control del partido y no se deje atropellar por Atlético Nacional, como pasó en los primeros 30 minutos del cotejo disputado en Colombia. "Nosotros intentaremos que Nacional no asuma el control del partido, como sí hizo en la primera mitad del partido disputado en Colombia. Vamos a buscar el partido, sabiendo que pueden dañarnos. Pero sin temor a eso, iremos a buscar el partido", dijo.

"Estos partidos se ganan por el juego y nuestro equipo ha mostrado que cuando no se pudo jugar, estuvo a la altura. El equipo mostró fortaleza y tiene el apoyo de la gente que ayuda. Además, River está en un gran momento", finalizó.