Jornada con cielo nublado, calor y chaparrones

La temperatura oscilará entre los 19 y los 30 grados y se esperan tormentas a partir de la tarde. Por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla.

Por Canal26

Martes 9 de Diciembre de 2014 - 00:00

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presenta hoy con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a partir de la tarde-noche, con vientos leves del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 19 y 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles, en tanto, el cielo estará nublado por la mañana y parcial a algo nublado por la tarde. Durante las primeras horas del día continuará la probabilidad de chaparrones y tormentas, mejorando luego con nubosidad variable. Los vientos serán leves del norte, cambiarán a moderados a regulares del sur y finalmente rotarán al este. Las temperaturas oscilarán desde los 20 a los 26 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará algo nublado a nublado y los vientos serán moderados a leves del este. Las temperaturas rondarán entre los 16 a los 25 grados.