Presidente Blanco descarta llegada de Riquelme a Racing

Contradijo así a Marcelo Delgado, amigo íntimo del enganche, quien había deslizado esa posibilidad.

Por Canal26

Martes 9 de Diciembre de 2014 - 00:00

El presidente Víctor Blanco descartó de plano la llegada de Juan Román Riquelme a Racing para el 2015 y contradijo así a Marcelo Delgado, amigo íntimo del enganche y posible secretario técnico por el actual oficialismo, si es que el mandatario gana las elecciones del fin de semana.

"Riquelme me gustaba en su momento, pero hoy no está para la actualidad del club", afirmó, tajante, quien se presentará a las elecciones por al espacio "Racing Gana".

Con estas declaraciones formuladas a "FM Latina", Blanco salió al cruce de los dichos del "Chelo", quien le había abierto las puertas de las institución a Román.

"A quién no le gustaría tener en el plantel a un jugador de la categoría de Riquelme. Será cuestión de hablarlo con Blanco", confesó el propio "Chelo", luego que su excompañero en Boca logró el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors.

Delgado tiene muy buena relación con Miguel Jiménez, uno de los vicepresidentes del actual presidente de Racing, y cuenta con chances de ocupar la secretaría a partir del año próximo.

Otro de los que salió a hablar del tema fue el delantero Diego Milito, el emblema del equipo que buscará el próximo domingo conseguir el título del Torneo Transición 2014.

"No me parece oportuno opinar de lo que dijo Delgado sobre Riquelme porque tenemos un partido importante por delante y porque aún quedan unas elecciones de por medio y el oficialismo no ganó las elecciones aún", afirmó categórico Milito.

El delantero dijo que no escuchó lo que sostuvo el "Chelo", se lo habían comentado y comentó que "todavía no puede decirse nada porque Delgado no trabaja en Racing y el oficialismo aún no ganó las elecciones".