Augusto Lasalvia: "Vamos a seguir en la lucha, pero la verdad que te ponen a prueba"

Ari Paluch conversó con Augusto Lasalvia, padre de una de las víctimas de la tragedia de Ecos ocurrida en 2006.

Por Canal26

Martes 9 de Diciembre de 2014 - 00:00

“¿Ustedes esperaban que prescriba la causa, estaban a través de los abogados enterados de esta posibilidad o ha sido una sorpresa para ustedes?”- le preguntó Ari Paluch a Augusto Lasalvia, padre de una de las víctimas de la tragedia de Ecos.

“Nosotros venimos desde hace 8 años reuniéndonos con los diferentes magistrados que estuvieron a cargo del expediente y la verdad que te diría que no estoy sorprendido con esto. Esto termina de poner un moño a una especie de regalo negro que nos hace la Justicia después de 8 años de dilaciones, cambio de magistrados, irregularidades, otra prescripción que tuvimos que salvar en el año 2012”.

“Con este fallo la cámara de Rafaela a través de los camaristas Di Giovanni y Roulette termina por convalidar todo un mal accionar del sistema jurídico de la provincia de Santa Fe, dejar impune, decir acá no pasó nada, nuestro hijos no murieron, la profesora tampoco, no hay responsables, no hay nada”.

“Por supuesto que nosotros vamos a seguir en la lucha, pero la verdad que te ponen a prueba. Esto la verdad es agotador”.

Encontrá más vídeos