Tras el fuerte temporal, ya no se esperan tormentas

Luego de las fuertes tormentas, las condiciones del tiempo mejorarán y las temperaturas irán hasta los 27 grados.

Por Canal26

Miércoles 10 de Diciembre de 2014 - 00:00

Tras el fuerte temporal que se registró en la ciudad de Buenos Aires, durante la noche de este martes, a partir de esta mañana las condiciones del tiempo irán mejorando. El mal tiempo no volverá hasta al menos el viernes. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 17 a los 28 grados.

Alrededor de las 21, fuertes vientos, que llegaron a tener ráfagas de hasta 117 kilómetros por hora en la zona ribereña, empezaron a sentirse en la ciudad de Buenos Aires acompañados por truenos, relámpagos y una gran cantidad de caída de agua.

El alerta por fuertes tormentas ahora rige para el norte de la provincia de Buenos Aires, centro y noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, norte de San Luis, Santa Fe y el Río de la Plata. Otro aviso del Servicio Meteorológico Nacional rige para el centro y este de Catamarca, noroeste de Córdoba, centro y este de La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

Las lluvias parecen haber desaparecido definitivamente de la ciudad de Buenos Aires y este miércoles por la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado y por la tarde habrá nubosidad variable. Los vientos serán leves del norte, cambiarán al sur con ráfagas para luego disminuir a moderados y rotar al este. La temperatura mínima estimada es de 20 grados y la máxima, de 27.

El jueves, en tanto, el cielo estará algo nublado a nublado con vientos moderados a leves del este. Las temperaturas oscilarán desde los 17 a los 26 grados.

Finalmente, el viernes, el cielo estará parcialmente nublado o nublado con tiempo inestable por la mañana. Los vientos serán leves del este. Las temperaturas rondarán entre los 19 a los 28 grados.