Kunkel volvió a disparar contra Martín Insaurralde

El diputado kirchnerista criticó al ahora ex legislador nacional. "Sólo tuvo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar", afirmó.

Por Canal26

Miércoles 10 de Diciembre de 2014 - 00:00

Tras su regreso a la intendencia de Lomas de Zamora, el diputado nacional Martín Insaurralde volvió a ser foco de críticas desde algunos sectores del kirchnerismo.

Carlos Kunkel cargó contra el intendente de Lomas de Zamora en licencia: "Es una persona que en el FpV nunca cumplió su rol de diputado", disparó. "Sólo tuvo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar", prosiguió.

Kunkel criticó el poco trabajo que realiza Insaurralde para el Gobierno: “No concurrió a reuniones de comisión, nunca fue al recinto y cuando fue, estuvo 3 o 4 minutos", y añadió: "Es auspicioso que cada dirigente político se exprese donde se siente más cómodo".

"Sólo tuvo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar como diputado. Nunca pidió licencia, se la tomó nomás. Supongo que tendrá que renunciar a su cargo si nunca trabajó como diputado ni piensa trabajar como tal", arremetió el ultakirchnerista.

Todo parecía indicar que Insaurralde iba a quedarse en el Frente para la Victoria: fuentes cercanas al diputado dijeron que había decidido dejar la banca que obtuvo hace un año para regresar a la intendencia de Lomas de Zamora y quería volver a ser candidato del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires en 2015 a gobernador. A pesar de ello, la semana pasada cuestionó al PJ al asegurar que "está alejado de la realidad de la gente".

A raíz de sus críticas, se cuestionó que el diputado nacional volvió a cocetear con la posibilidad de cambiar de partido, lo que originó respuestas negativas, entre ellas la de Kunkel, quien dijo que "de todas las votaciones del bloque, él votó en 3 o 4 oportunidades, pero hay que votar todos los días".