"San Lorenzo puede ofrecerle un partido muy duro al Real"

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978 sostuvo, pese a la diferencia futbolística que parece tener el Real Madrid por sobre sus rivales, que el conjunto español "no puede darse el lujo de tomar un partido en broma".

Por Canal26

Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 00:00

El ex DT de la Selección que campeona del mundo en 1978 hizo un análisis del Mundial de Clubes que disputará el equipo de Edgardo Bauza.

Cesar Luis Menotti analizó el Mundial de Clubes que se juega en Marruecos y vaticinó que "San Lorenzo le puede plantear un partido complicadísimo al Real Madrid" si les toca enfrentarse en una hipotética final.

"Ya han habido sorpresas históricas", citó el 'flaco' en alusión a las finales de 2005, 2006 y 2012 (donde San Pablo, Inter de Porto Alegre y Corinthians vencieron a Liverpool, Barcelona y Chelsea respectivamente).

De esta forma, manifestó que "el Real Madrid no va a desfilar" al mundial, refiriéndose con esta frase a que no le será tan fácil quedarse con el certamen, según informó la agencia DPA.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza debutará el miércoles 17 de diciembre a las 16.30 (horario de Argentina), frente al ganador de ES Setif-Auckland City (definen el pase el sábado 13 a las 13) y buscará la final que se disputará el 20 a las 16.30.

Por su parte, el conjunto que conduce Carlo Ancelotti debutará el martes 16, a las 16.30, frente al ganador del cruce entre Cruz Azul-Western Sydney Wanderers FC (jugarán el sábado 13 a las 16.30).

El primer partido correspondiente a los cuartos de final será entre el campeón de África y el de Oceanía, mientras que el segundo cruce es entre el campeón Concacaf y su par de asiático.