Teo Gutiérrez no juega ante Quilmes, ¿se va de River?

El delantero quedó descartado por una molestia en su pierna izquierda y, aunque afirmó que quiere quedarse, allegados al club de Núñez afirman que dejaría el club para irse a jugar a Europa.

Por Canal26

Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 00:00

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez quedó descartado para el partido del domingo ante Quilmes por una distensión en la pierna izquierda y su lugar sería ocupado por Fernando Cavenaghi.

Una vez finalizada la práctica, el entrenador Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para el partido del próximo domingo ante Quilmes, por la última fecha del campeonato.

La novedad saliente es la ausencia del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien padece una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, producto de un choque en la final copera.

Luego, en una entrevista televisiva, el delantero colombiano le avisó a los dirigentes que si pagan lo que pretende de su pase continuará en el club en 2015. Sin embargo, muchos creen que el encuentro que el Millonario disputó ante Atlético Nacional fue el último de Teo, quien aceptaría una protesta de Europa.

"Si están los verdolagas, me quedo", enfatizó el atacante. Gutiérrez resaltó además lo "cómodo" y "feliz" que se encuentra en River, después de haber ganado la Copa Sudamericana.

"Esto es un sueño y un privilegio, después de tantos años de sequía para el club poder ganar una copa internacional", comentó.

Al ser consultado sobre las virtudes del River campeón, Gutiérrez destacó la "humildad" del plantel y la "ambición" en cada entrenamiento y partido.