Racing o River: ¿qué equipo será el campeón local?

Llegó la hora de la definición: los hinchas de la Academia sueñan con el título después de 13 años, mientras que los Millonarios buscan cerrar un 2014 inolvidable. Vota en la encuesta del día de DIARIO 26.

Por Canal26

Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 00:00

La fecha más esperada en el fútbol argentino llegó. La definición entre Racing y River atrapa a los hinchas de todos los equipos y ambos equipos tienen intenciones de coronarse.

La Academia busca conseguir el título luego de 13 años, con el recordado Paso a Paso de Mostaza Merlo. Casualmente, aquel equipo también disputó el título con River y se consagró en la última fecha, con el recordado gol de Loeschbor en cancha de Vélez.

Por su parte, los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen un 2014 inmejorable. Tras haber conseguido el torneo final de la mano de Ramón Díaz, la llegada del Muñeco dejaba muchos interrogantes. Sin embargo, el equipo superó el rendimiento del primer semestre y se quedó con la Copa Sudamericana en forma invicta y con un agregado para nada despreciable: haber eliminado a Boca en semifinales.

¿Quién será el campeón del torneo local? ¿Racing o River? Vota en la encuesta de DIARIO 26.