Nicolás Simonelli: hoy se realiza otro evento solidario

Tiene 13 años, es de Villa Madero y padece una enfermedad que se llama esclerosis tuberosa y atraso madurativo. Le detectaron tumores en cabeza, corazón y riñones. Necesita hacerse un costoso tratamiento en Estados Unidos. Podemos ayudarlo.

Por Canal26

Viernes 12 de Diciembre de 2014 - 00:00

Este domingo 14 de diciembre se realiza el segundo evento solidario para ayudar a Nicolás Simonelli a viajar a EE.UU. paara realizarse el tratamiento que le dara una mejor calidad de vida.

Nicolás Simonelli es un chico de 13 años, de Villa Madero, que padece una enfermedad que se llama esclerosis tuberosa y atraso madurativo. El chico tiene tumores en la cabeza, el corazón y en los riñones. Necesita hacerse un costoso tratamiento en Estados Unidos.

El lugar es Cincinnati, donde podrán calmar sus convulsiones (padece 6 por día y lo normal es 1 o 2 por mes) y podrán brindarle una mejor calidad de vida, ya que dicen que el tiempo estimado de vida es sólo de 15 años. La Esclerosis Tuberosa es una de las tantas enfermedades poco frecuentes que
afecta, estimado, a 1 de cada 8.000 /10.000 personas.

Para poder costear el viaje y tratamiento se necesitan USD 150 mil.

A partir de las 16 hs del domingo, en la Plaza M.M. de Guemes de Ciudad Evita, se vivirá una jornada a puro festejo y cierre del 2014, con el apoyo de la Delegacion Municipal de CIudad Evita.

Con bandas en vivo, Show de Mariachis sexies, Percusion con fuego, sorteos, juegos, inflables, Papa Noel estara recibiendo las cartitas de los niños para que cada uno se lleve la foto como recuerdo. Mas de 80 puestos de feria artesanal y otros productos. Venta de exquisiteces saladas y dulces... Todo lo recaudado será para ayudar a Nico Simonelli.

Tambien habrá una suelta de globos simbólica para grabar un video de concientización por la donación de órganos. Y también se hablará de Nicolás Joffre, otro chico de Ciudad Evita que está en lista de espera para trasplante de corazón, internado en el Htal. Italiano.


Si querés colaborar con Nico Simonelli:

Banco Nacion SUC San Justo 3219
CUENTA: 0901401412 SIMONELLI JORGE DANIEL
C.B.U.: 01100907/30009014014129