Miralo por Diario 26: Racing supera Godoy Cruz y se corona Campeón

Racing gana 1 a 0 con gol de Centurión. Ganó los últimos cinco partidos sin goles en contra. La definición la podés vivir en cualquier lugar del mundo por Diario 26.

Por Canal26

Sábado 13 de Diciembre de 2014 - 00:00

Racing buscará mañana quedarse con el título del Torneo Transición después de 13 años de sequía cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza por la última fecha del campeonato en un partido en el cual si gana se quedará con la ansiada gloria.

El encuentro se iniciará a las 20.30 en el estadio Juan Domingo Perón, será controlado por el árbitro Diego Ceballos, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco de Avellaneda llega con 38 unidades, dos más que River que juega a la misma hora ante Quilmes en el Sur bonaerense.
Si Racing vence a Godoy Cruz automáticamente se coronará campeón, pero si empata o pierde deberá esperar que el conjunto de Núñez no derrote al "cervecero" porque sino será River el que se quede con el título.

La "Academia" jugará ante un colmado estadio de Avellaneda ya que los simpatizantes agotaron las entradas hace una semana apenas unas horas después de que se pongan a la venta y para buscar la gloria el entrenador Diego Cocca no anduvo con misterios.

En su conferencia de prensa de los viernes, el técnico confirmó que el defensor Leandro Grimi regresará al once titular tras cumplir una fecha de suspensión por sumar cinco amonestaciones y lo hará en reemplazo de Germán Voboril.

Además el mediocampista Ricardo Centurión no volvió a mostrar molestias por la tendinitis en su rodilla izquierda que lo venía manteniendo en vilo y podrá ser parte de la formación titular que recibirá al "Tomba".

Por su parte, Godoy Cruz viene de caer por goleada frente a Olimpo en Mendoza y el entrenador Daniel Oldrá ya definió que hará dos modificaciones en relación a ese partido y las mismas serán Guillermo Cosaro por Juan Alvacete y Diego Rodríguez por Daniel González.

De todas maneras, aún no dio a conocer al once inicial que buscará aguarle la fiesta a Racing porque el técnico espera por las evoluciones de José Luis Fernández, quien podría ingresar por Fabrizio Angileri, como así también por Federico Lértora, que podría dejarle su lugar a Santiago Galucci Otero.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing-Godoy Cruz.
Estadio Juan Domingo Perón.
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora de inicio: 20.30 - TV: Pública.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivarez, Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Federico Lértora o Santiago Galucci Otero, José Luis Fernández o Fabrizio Angileri; Jaime Ayoví y Rubén Ramírez. DT: Daniel Oldrá.