Todos los festejos de Racing campeón

Por Canal26

Lunes 15 de Diciembre de 2014 - 00:00

Racing organizó festejo limpio, con los futbolistas y el entrenador campeones como protagonistas, sin intrusos, en medio de un juego de luces y sonidos en el colmado Cilindro.

Tras la vuelta olímpica y la celebración al estilo tradicional, con algún que otro molesto que arrancó una queja del entrenador Diego Cocca, se inició un festejo distinto más elaborado y no usual en el fútbol.

Los jugadores ya se habían puesto las camisetas con el número 17 por los títulos logrados por la Academia, y de repente se apagaron las luces del estadio.

Parecía que se terminaba pero empezó a sonar De música ligera, con la voz y toda la fuerza de Gustavo Cerati, hincha de Racing fallecido este año. La función especial se ponía en marcha.

Entonces un locutor fue llamando a cada jugador, al entrenador Diego Cocca. Cada uno dijo algo, algunos con dedicatorias, otros con agradecimientos y otros arengando. El último en subir, acompañado por una ovación, fue Diego Milito, con sus hijos en brazos. Terminaba de armarse como el más fresco ídolo racinguista. Y arengó a disfrutar el Racing campeón y entonces hubo cantitos con dedicatoria a Independiente. Y hubo fuegos artificiales para cerrar la noche de fiesta.