Pezzella: "Nos queda sensación amarga porque pudimos ganarlo"

Por Canal26

Martes 16 de Diciembre de 2014 - 00:00

El defensor de River Plate Germán Pezzella admitió esta noche que al plantel "Millonario" le quedó en este campeonato "una sensación amarga" porque estuvieron "muy cerca" de poder ganarlo.

"Nos queda una sensación amarga porque estuvimos muy cerca. Uno analiza los puntos que se perdieron y hoy nos estarían permitiendo festejar un campeonato", resaltó Pezzella por Radio América.

Y admitió: "Es cierto que también hubo una etapa de los dos torneo que sufrimos una meseta. Con el trajín de los partidos no estábamos respondiendo igual que en la primera parte del semestre".

"Somos un plantel corto porque hay chicos muy jóvenes, que tienen 17 o 18 años. A veces cargar con la responsabilidad de reemplazar a jugadores como 'Teo' (Gutiérrez) o 'Piscu' (Pisculichi) la verdad que es difícil, pero es bueno que el técnico haya confiado en cada uno de nosotros y nos haya dado la oportunidad a todos porque la experiencia te la dan los partidos", dijo el defensor, autor de uno de los goles en la final de la Copa Sudamericana.