Fans piden que les devuelvan la plata de entrada del show del Indio Solari

Fanáticos que asistieron al show mostraron su descontento en las redes sociales. El mal sonido, el reclamo principal de los 'ricoteros'.

Por Canal26

Martes 16 de Diciembre de 2014 - 00:00

Las quejas más importantes por parte de aquellos que compraron la entrada fue que muchos ingresaron sin hacerlo y, también, el mal sonido del show. Por este motivo, muchos se sintieron estafados.

Según se indica, al recital ingresaron 50 mil personas con entradas, pero otras 50 mil no tenían el ticket y entraron igual.

Desde Protectora, una asociación de defensa al consumidor, anunciaron que harán una denuncia para que le devuelvan el dinero a todos los que compraron su entrada.

"Tuvimos muchos reclamos por la calidad del sonido, por los que ingresaron sin pagar, por la falta de controles, la performance no fue la adecuada. Hay que tratar a la gente dignamente y con respeto", expresó el abogado de Protectora, Mario Vadillo.

Si bien el reclamo colectivo se llevará a cabo, desde Protectora pusieron disponible un formulario para que quien lo desee pueda hacer un reclamo individual.