Tevez le dijo “no” a Boca: “Me quiero quedar en Juventus”

Martes 16 de diciembre de 2014
El delantero argentino de la Juventus Carlos Tevez le cerró la puerta a un regreso en lo inmediato a Boca al asegurar que quiere continuar en Italia, donde le quedan dos años más de contrato.

Tevez bajó el tono a la polémica que generó un tuit de su hermano Diego, quien en la red social escribió que faltaba "poco" para que el delantero del seleccionado vuelva al país y le marque goles a su clásico rival, River.

"Tengo dos años de contrato y mi pensamiento es quedarme aquí", dijo Tevez luego de la gala del Calcio, según reprodujo hoy el sitio web italiano Calcio Mercato.

Diego Tevez, hermano del ex atacante "Xeneize", publicó en twitter una foto y debajo escribió: "No se olviden nunca d esta cara gallinas falta poco para q vuelva y les aga la famosa gallinita de nuevo" (sic).

"Mi hermano es hincha de Boca y creo que esa es su opinión", respondió el goleador de Juventus.
En los últimos días, Tevez se mostró junto al presidente de Boca, Daniel Angelici, quien en un viaje por Europa visitó Turín y mantuvo una reunión con el delantero y con el titular del actual campeón italiano.

Con las elecciones de fin de año en el horizonte, Angelici aseguró que si Tevez quiere regresar al país antes de la finalización de su contrato Boca haría un esfuerzo por contratarlo.