Conmoción en toda Mar del Plata por un triple asesinato

Por Canal26

Martes 16 de Diciembre de 2014 - 00:00

Un hombre, su hijo de 24 años y un sobrino, de 30, fueron asesinados a balazos esta mañana en una casa de la ciudad de Mar del Plata, en un aparente ajuste de cuentas por un crimen cometido poco antes.

Fuentes policiales informaron a DyN que las víctimas -a las que identificaron como Pedro Corvalán, alias "El Rengo", de 50 años, su hijo Guillermo Corvalán, de 24 y su sobrino Juan Carlos Giles, de 30- cuentan con antecedentes delictivos por drogas y robos.

Los tres cadáveres fueron encontrados esta mañana, alrededor de las 6, en una vivienda ubicada en la esquina de Antártida Argentina y la calle 429, del barrio Monte Terrabusi, a pocas cuadras del Cementerio Parque, zona sur de Mar del Plata.

Los investigadores sospechan que las tres muertes podrían estar vinculadas al asesinato de Claudio Granadino, de 27 años, también con antecedentes policiales, cometido alrededor de las 3 en la esquina de las calles Benito Lynch y Matiotti, de la misma zona.

Granadino, según los informantes, fue asesinado de una cuchillada en la pierna que le afectó la vena femoral.

Tomó intervención el destacamento policial de Acantilado, que depende de la comisaría 13a., donde se instruyeron actuaciones por "homicidio" y "triple homicidio", respectivamente.
Investiga lo ocurrido la fiscal Andrea Gómez, titular de la UFI en turno, que ordenó distintas pericias a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata.