Reflexiones de Alfredo Leuco

Por Canal26

Martes 16 de Diciembre de 2014 - 00:00

“Ya se sabe que la Presidenta se siente la propietaria del Estado y no la inquilina. Se sienten los dueños y por eso hacen absolutamente lo que quieren. Les gusta atropellar, llevarse por delante las leyes, consideran temas menores, temas formales a lo que tiene que ver con el respeto de las leyes vigentes”.

“Ella ha tomado la decisión de hacer cadenas nacionales cuando quiera, en el horario central, en el llamado “Prime Time”, horario en que gran parte de los argentinos están con sus familias reunidos frente al televisor luego de una jornada de trabajo”.

“Esa es la decisión que ha tomado la Presidenta de la Nación, la gran pregunta es: ¿por qué ha tomado esa decisión? Yo diría que es la confirmación, de que le ha fracasado el oligopolio de medios de comunicación que han intentado hacer en estos últimos 11 años”.

“Han dilapidado fortunas repartiendo pauta publicitaria para que hagan radios, para que empresarios K armen programas de televisión, armen canales, hasta productoras de contenido y no han tenido éxito, tienen una gran cantidad, pero con muy bajo nivel de llegada, muy bajo rating, ¿saben por qué? Porque no comprenden la lógica de nuestro maravilloso oficio, que es la mirada crítica de las cosas”.

“Nadie mira, o muy poca gente, programas de radio o televisión que se la pasan chupándole las medias al poder”.