Cayó la banda de “Las Coquetas”: seducían para robar

Dos mujeres seducían a los turistas, llamaban su atención y luego venían otras cuatro a emboscabarlos para robarles. Ese era el modus operandi de estas ladronas que cometían estos hechos delictivos en Cancún.
Miércoles 17 de diciembre de 2014
Dos mujeres seducían a los paseantes, llamaban su atención y luego venían otras cuatro a emboscabarlos para robarles. Ese era el modus operandi de estas ladronas conocidas como Las Coquetas.

La policía logró atraparlas luego de que un hombre las denunció tras ser asaltado cuando caminaba en "su territorio". Las seis mujeres escogían a sus presas en los alrededores de la zona turística de Cancún.

Dos chicas llamaron la atención del hombre y le ofrecieron sexo al tiempo que otras cuatro lo sometieron para robarlo.

Era casi media noche cuando sucedió el ataque. Lo llevaron dentro de una casa, donde Las Coquetas lo golpearon y despojaron de sus pertenencias. Lograron quitarle 450 pesos (unos $30 dólares) en efectivo. Al huir del domicilio logró pedir ayuda telefónica a la policía.

Al cabo de unas horas la policía halló a las chicas sentadas en la banqueta. El agraviado las reconoció y los policías las detuvieron para consignarlas por robo a transeúnte.

Desde la Procuraduría General de Justicia de México informaron que las mujeres no habían sido puestas a disposición del Ministerio Público.