Un sicario le pidió el DNI: “Te salvaste de que te haga boleta”

Ludmila Baez, oficial de la policía de Misiones, dio detalles del caso de la mujer que fue abordada por un asesino a sueldo que la confundió con su víctima.

Por Canal26

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - 00:00

Una empleada de un hipermercado de Posadas, Misiones, denunció haber sido amenazada con un arma por un sujeto que le pidió documentación y tras constatar que no era la persona que buscaba, le dijo que se había salvado de que la matara.

"Te salvaste, casi te hago boleta", fue lo que le dijo el sicario motorizado a la mujer, antes de escapar en su moto.

Ludmila Baez, oficial de la policía de Misiones, aseguró a Radio Latina que la Justicia “ya tiene las imágenes de seguridad y se está encargando del caso”.

El hombre le preguntó a la mujer si ella era “la mujer de Ramón” y ante la negativa, reconoció su “error” y se dio a la fuga.

Según manifestó la uniformada, “es importante seguir con esta línea de investigación debido a que se sospecha que el sicario estaría buscando a una mujer de características similares”.

El hecho se produjo en el estacionamiento del hipermercado Libertad, en Quaranta y Tomás Guido, de la capital misionera, cuando la mujer salió de su trabajo y abordó su automóvil.

Cuando estaba sentada en el asiento del conductor de su auto, un hombre con casco de motociclista se acercó y por la ventanilla le apuntó con un arma.

La mujer reaccionó rápidamente y le arrebató al agresor el arma, que cayó al suelo.

No obstante, el desconocido se repuso, retomó el arma y le preguntó si ella era la mujer que buscaba.

La empleada dijo que no era la mujer que le nombró el agresor y éste le pidió que se lo probara, mediante su documento de identidad.

La mujer accedió al pedido del motociclista que a esa altura volvía a amenazarla con el arma de fuego y fue entonces cuando éste le dijo que se había salvado, porque en otro caso la iba a matar.

El incidente fue denunciado en la comisaría 13, cuyo personal comenzó las tareas tendientes a dar con el agresor, las que por el momento no tenían éxito.